Estamos alegres pero a la misma vez muy tristes por la no repentina pero bien anunciado final de temporada y a su ves el cierre definitivo de los estudios fox sobre la grabación y montaje de esta serie,Dr. House, de la cual ya hemos pasado 8 temporadas junto a ellos de las cuales no hemos ni sentido el tiempo y ni cerca estamos de aburrirnos o cansarnos de ellos, pero que si bien es sierto es lo siguiente:
A principios de la 8va temporada se atrevía a decir que era una temporada de muchos cambios y bien todo empezó a suceder con la respectiva salida de Lisa Edelstein , Lisa Cuddy, luego llegaba a nosotros el informe que Jesse Spencer, Dr. Chase, se retiraria definitivamente del elenco por situaciones de contratos pero bien se logro renovar y regreso a la vuelta.
Quien por su parte si se veía salir por la puerta del frente y sin pensar llegar a la recta final era Olivia Wild, Dr. Trece, quien ella misma no decidió tan siquiera renovar contrato por otras ofertas de trabajo en Hollywood pero igualmente tendrá presentaciones en algunos episodios de esta temporada pero ira desapareciendo paulatinamente del elenco.
Al llegar a el caso en el que se rumoraba la salida del mismo principal Hugh Laurie, Dr. House, del la misma serie, quien dio una pronta respuesta a desmentir dichos rumores, por lo que lo que solo queda ahora es el final pero como si fuese un partido de Baseball, nada se acaba hasta que se acaba.
El episodio final de la séptima temporada, y el primer episodio será doble mostrando la estadía de House en la cárcel por sus crímenes y se llamará "Twenty Vicodin". House ha estado 8 meses en prisión, de una condena de 12 meses por estrellar su auto en la casa de Cuddy y haber intentado escapar de su responsabilidad huyendo del país.
Sin embargo, el tribunal tiene órdenes de reducir el hacinamiento de los reos, y aunque House no tiene la mejor conducta ni está arrepentido por su delito, es un candidato a la libertad condicional, siempre y cuando pueda mantenerse fuera de problemas por cinco días.
El trata de cumplir su promesa, sin embargo, es acosado por una banda de criminales que lo presiona para que le consiga drogas: debe conseguir 20 píldoras de vicodina para el viernes, antes de que salga o tendrá problemas afuera. Mientras lidia con esto, House trata con su compañero de celda psicópata y con un reo que muestra extraños síntomas, y para conseguir información se vale de una doctora que trabaja en la enfermería.
El único amigo que parece tener es un prisionero de avanzada edad, con quien comparte su afición por el ajedrez. Ante todo esto, House debe mantenerse limpio hasta el viernes para lograr salir de prisión y decidir si vuelve a practicar la medicina. No te pierdas la serie los lunes 10/3c 9pm en Fox
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US