diciembre 17, 2011

Superheroínas promueven el auto-chequeo para la detección oportuna del cáncer de mama


Cáncer de Mama


Una nueva campaña lanzada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCC) en Mozambique utiliza a Wonder Woman, She-hulk, Catwoman y Storm para generar conciencia en la población femenina de que ninguna mujer -ni las superheroínas- es inmune al cáncer de mama, por lo que es necesario hacerse auto-exploraciones mensuales con el fin de detectar oportunamente esta enfermedad.


Cáncer de Mama

Los gráficos fueron desarrollados por la agencia DDB en Maputo.

La publicidad incluye el siguiente mensaje:

“Nadie es inmune al cáncer de mama. Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujer o supermujer. Todas deben hacerse sus auto-exámenes mensualmente. Pelea con nosotros en contra del enemigo y cuando tengas dudas, habla con tu doctor”.

Contra El Cáncer De Mama

 Agencia de publicidad: DDB, Maputo, Mozambique
Directores creativos: Anderson Lima, Zeca de Oliveira
Creativos: Sara Vale, Christiano Vendramine, Erick Vasconcelos
Ilustración: Maísa Chaves
Productores gráficos: Faruk Issufo, Mauro Mussagy
Planeación: Cristiana Oliveira
Cuentas: Vasco Rocha, Christine Ramela, Fernanda Neves
Medios: Khida Ismael
Publicación: Diciembre 2011

No Al cáncer de mama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US