noviembre 22, 2011

UnHATE: Por United Colors Of Benetton


El objetivo de la Fundación UNHATE, creada por voluntad del Grupo Benetton, es el de contribuir a crear una nueva cultura de la tolerancia para contrarrestar el odio, a partir de los valores fundamentales de Benetton.

En la nueva campaña, el tema central es el beso, el símbolo de amor más reconocido, entre los líderes políticos y religiosos del mundo.

Se trata de imágenes simbólicas de reconciliación –con un toque de esperanza irónica y provocación constructiva– para solicitar una reflexión sobre cómo la política, la fe, las ideas, aunque diferentes y contrapuestas, deberían desembocar en el diálogo y la mediación.

Es otro paso importante en la estrategia de responsabilidad social del Grupo: no es una operación de imagen sino una aportación que producirá un fuerte impacto en la comunidad internacional, principalmente a través de la herramienta de la comunicación que puede llegar a los actores sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US