Qué no harían los hombres por dar una buena impresión en una cita: ¿No sacarían sus mejores dotes para la cocinar, no mostrarían que es muy sociable, amigable y popular tanto que puede entrar a un lugar sin hacer filas o enfrentarse al famoso cadenero y entrar, ahora si literalmente,
hasta la cocina, no intentaría demostrar que es hábil y deseado por otras mujeres pero que es todo un caballero y le da el lugar que merece a su acompañante y que la protege de cualquier peligro que se presente, no sacaría a relucir sus mejores cualidades de baile y la de ser divertido, no sería capaz de hacer notar que es una mágica noche? ¿No haría todo eso un hombre que desea conquistar a una mujer? Al menos el hombre que aparece en el spot de Heineken sí lo hace.
Este comercial fue realizado por la agencia Wieden + Kennedy y es parte de la campaña de Heineken denominada “The Entrance” (La entrada). La cita- como se le bautizó al spot- fue dirigido por Fredrik Bond y hace unos meses obtuvo una presea en los Clio Awards en Nueva York.
Aquí te lo dejamos para que puedas juzgar su realización, ritmo, mensaje, herramientas técnicas y todo lo que lo integra; y para que lo disfrutes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US