septiembre 17, 2011

PULL&BEAR HERITAGE

LO CONTEMPORÁNEO NO DEBERÍA ESTAR REÑIDO CON LA TRADICIÓN. EN PULL&BEAR QUEREMOS DAR FE DE ELLO MEDIANTE UNA COLECCIÓN CÁPSULA PARA HOMBRE QUE ESTÁ REPLETA DE TODO AQUELLO QUE NOS INSPIRA. SU NOMBRE ES HERITAGE Y ESTÁ MARCADA POR LO BOHEMIO Y LO URBANITA. UNA COLECCIÓN EXIGENTE, MADURA, ROMÁNTICA Y LLENA DE MATICES. HEMOS HABLADO CON SUS DISEÑADORES, SERGIO MEYER Y VICENTE QUINTELA, QUE NOS HAN CONTADO LOS SECRETOS DE LA NUEVA LÍNEA QUE, POR CIERTO, SALE A LA VENTA HOY MISMO.



Pull&Bear Heritage es una nueva colección que llega a las tiendas hoy, ¿de qué estamos hablando exactamente? 

 Vicente: Es una evolución de la parte de la colección más “sobria” y menos “street” de Pull&Bear, diferenciándola un poco más a través de diferentes factores: imagen, calidades, acabados… Añadimos siempre a las prendas un ligero aire “vintage”. 

Sergio: Es en una línea un poco más “premium”, enfocada básicamente a un público exigente a la hora de vestirse y que ha ido creciendo con la marca. 

¿Se trata de una colección puntual o es una nueva línea que tendrá continuidad en el futuro? 

Vicente: Cubre una parte de la colección que llevábamos trabajando tiempo, por lo que su vocación de permanencia está ahí. Ahora la hemos reforzado y le hemos dotado de más peso, y seguro que nos ayudará a posicionarnos como la marca que queremos ser… De todas formas, iremos paso a paso. 

Sergio: Veremos cómo la acogen los clientes; al final son ellos siempre los que deciden. 

¿Nos podéis contar de dónde surge la idea y desde cuándo estáis trabajando en ella? 

Vicente: Hace casi un año que empezamos trabajando la colección que lanzamos ahora. Seguimos trabajando en el verano y pensamos ya en el invierno siguiente. Nace con el propósito de cuidar más los detalles de las prendas y cubrir un nicho de mercado que nos estaba demandando una línea un poco más adulta dentro de nuestras tiendas. 

Sergio: Ha sido una evolución natural de la marca. Nuestros clientes han crecido, se han hecho más exigentes y maduros, y pensamos que nosotros teníamos que hacer lo mismo. Mantendremos de todas formas nuestra premisa de hacerlo siempre a precios razonables. 

Y hablando de consumidor, ¿a quién va dirigido Pull&Bear Heritage? Viendo las fotos, se ve un rollo muy boho chic… 

Vicente: Nunca nos ha gustado encasillarnos. La colección va dirigida a aquellos hombres que quieran sentirse bien con lo que llevan sin necesidad de artificios a nivel de colores, patrones, acabados… Son clientes que quieren estar cómodos pero a la vez sentirse actuales y contemporáneos. 

Llegados a este punto, decidme tres palabras que encajen con el concepto de Pull&Bear Heritage, y no necesariamente calificativos. Dejadme decir la primera: Esencia. 


Vicente: Personalidad, honestidad.


Sergio: Herencia, funcionalidad. 

Hablar de ‘Heritage’ es hablar de ‘Tradición’ y me imagino que el nombre no es cosa del azar, lo cual me lleva a pensar en algo tan voluble como las tendencias: ¿hay lugar para la tendencia en Pull&Bear Heritage o estamos hablando de algo más atemporal, de un concepto más que de una moda de temporada? 

Vicente: Es más un concepto, una forma de ser y de vestir, pero evidentemente las influencias están ahí para todos, y nuestro cliente es sensible a éstas. La idea es que se aprecie la actualidad a través de diferentes factores: patrones, coloridos, tejidos… huyendo de los excesos y de los artificios innecesarios. 

Sergio: Las modas vienen y van y esta línea esta pensada para durar en el futuro. Por eso nuestras prendas son mas básicas, mas atemporales, pero sin perder la esencia o el estilo que le queremos dar a la marca. Podemos entenderlo como un fondo de armario. 

Tres prendas básicas que nunca faltarán en la colección y que todo buen armario debería tener. 

Vicente: Un blazer de algodón, esa camisa especial y… ¡unos buenos tejanos! 

Sergio: Camisa tejana, pantalón chino y un par de “pisamierdas”. 

Y acabamos, ¿dónde se podrá comprar Pull&Bear Heritage? ¿Se venderá en todas las tiendas o solo en tiendas seleccionadas? ¿Estará disponible online? 

Vicente: Exceptuando prendas puntuales, el resto estará disponible en todas las tiendas, pero con cantidades “limitadas”. Al menos al principio, para testear el mercado. Por supuesto, se podrá comprar todo a través de la web.








1 comentario:

  1. love the look!
    great fotos!

    cool blog!

    laterz
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US