Pull&Bear Heritage es una nueva colección que llega a las tiendas hoy, ¿de qué estamos hablando exactamente?
Vicente: Es una evolución de la parte de la colección más “sobria” y menos “street” de Pull&Bear, diferenciándola un poco más a través de diferentes factores: imagen, calidades, acabados… Añadimos siempre a las prendas un ligero aire “vintage”.
Sergio: Es en una línea un poco más “premium”, enfocada básicamente a un público exigente a la hora de vestirse y que ha ido creciendo con la marca.
¿Se trata de una colección puntual o es una nueva línea que tendrá continuidad en el futuro?
Vicente: Cubre una parte de la colección que llevábamos trabajando tiempo, por lo que su vocación de permanencia está ahí. Ahora la hemos reforzado y le hemos dotado de más peso, y seguro que nos ayudará a posicionarnos como la marca que queremos ser… De todas formas, iremos paso a paso.
Sergio: Veremos cómo la acogen los clientes; al final son ellos siempre los que deciden.
¿Nos podéis contar de dónde surge la idea y desde cuándo estáis trabajando en ella?
Vicente: Hace casi un año que empezamos trabajando la colección que lanzamos ahora. Seguimos trabajando en el verano y pensamos ya en el invierno siguiente. Nace con el propósito de cuidar más los detalles de las prendas y cubrir un nicho de mercado que nos estaba demandando una línea un poco más adulta dentro de nuestras tiendas.
Sergio: Ha sido una evolución natural de la marca. Nuestros clientes han crecido, se han hecho más exigentes y maduros, y pensamos que nosotros teníamos que hacer lo mismo. Mantendremos de todas formas nuestra premisa de hacerlo siempre a precios razonables.
Y hablando de consumidor, ¿a quién va dirigido Pull&Bear Heritage? Viendo las fotos, se ve un rollo muy boho chic…
Vicente: Nunca nos ha gustado encasillarnos. La colección va dirigida a aquellos hombres que quieran sentirse bien con lo que llevan sin necesidad de artificios a nivel de colores, patrones, acabados… Son clientes que quieren estar cómodos pero a la vez sentirse actuales y contemporáneos.
Llegados a este punto, decidme tres palabras que encajen con el concepto de Pull&Bear Heritage, y no necesariamente calificativos. Dejadme decir la primera: Esencia.
Vicente: Personalidad, honestidad.
Sergio: Herencia, funcionalidad.
Vicente: Personalidad, honestidad.
Sergio: Herencia, funcionalidad.
Hablar de ‘Heritage’ es hablar de ‘Tradición’ y me imagino que el nombre no es cosa del azar, lo cual me lleva a pensar en algo tan voluble como las tendencias: ¿hay lugar para la tendencia en Pull&Bear Heritage o estamos hablando de algo más atemporal, de un concepto más que de una moda de temporada?
Vicente: Es más un concepto, una forma de ser y de vestir, pero evidentemente las influencias están ahí para todos, y nuestro cliente es sensible a éstas. La idea es que se aprecie la actualidad a través de diferentes factores: patrones, coloridos, tejidos… huyendo de los excesos y de los artificios innecesarios.
Sergio: Las modas vienen y van y esta línea esta pensada para durar en el futuro. Por eso nuestras prendas son mas básicas, mas atemporales, pero sin perder la esencia o el estilo que le queremos dar a la marca. Podemos entenderlo como un fondo de armario.
Tres prendas básicas que nunca faltarán en la colección y que todo buen armario debería tener.
Vicente: Un blazer de algodón, esa camisa especial y… ¡unos buenos tejanos!
Sergio: Camisa tejana, pantalón chino y un par de “pisamierdas”.
Y acabamos, ¿dónde se podrá comprar Pull&Bear Heritage? ¿Se venderá en todas las tiendas o solo en tiendas seleccionadas? ¿Estará disponible online?
Vicente: Exceptuando prendas puntuales, el resto estará disponible en todas las tiendas, pero con cantidades “limitadas”. Al menos al principio, para testear el mercado. Por supuesto, se podrá comprar todo a través de la web.
love the look!
ResponderEliminargreat fotos!
cool blog!
laterz
http://mrkanerule.blogspot.com