Una vez más Carolina Herrera puso su sello de elegancia y glamour sobre la pasarela de Nueva York en su colección Primavera-Verano 2012. Propuestas impecables e hiper femeninas, inspiradas en el movimiento artístico alemán Bauhaus, caracterizado por la pureza de las líneas.
Y es que tanto en diseños de día como de noche, la figura de la mujer es la gran protagonista. Vestidos que son inconfundibles de la diseñadora venezolana, siempre con sus señas de identidad claras en cada una de sus prendas, con dos colores predominantes, el verde y el amarillo, además del blanco y el rojo.
Sus vestidos largos tallados en gasa o satén sos sus joyas más preciadas, y en mi opinión, lo mejor de Herrera. Diseños perfectos para las ocasiones especiales, desde una boda de tarde hasta una fiesta de verano de lo más in. Mi preferido de toda la muestra, este maravilloso vestido amarillo, un tono muy favorecedor cuando estás bronceada.
Como complementos, en cada una de las salidas, las modelos lucieron zapatos de Manolo Blanhik, como es habitual en sus desfiles, y bolsos pequeños, a modo de mini-clutchs.
Me inspiré mucho en la Bauhaus. Me intrigaba por la fluidez y la pureza de líneas, por los colores y por el estilo de vida que se vivía en ese momento.
VIDEO DE LA PASARELA EN LA SEMANA DE LA MODA , NUEVBA YORK, CAROLINA HERRERA PRIMAVERA - INVIERNO 2011 / 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US