febrero 25, 2012

5 #SpotsOfTheWeek .: Saldando Cuentas:.

Escrito Por: Ernesto García 



Hace semanas que no he actualizado este blog muy seguido por lo que les pido disculpas de la unica forma que se, con post, asi que me he tomado un tiempo para reunirles y adjuntarles los mejores 5 spots desde hace 2 meses y que nos estuvimos perdiendo a qui mismo. recuerden tambien que nos pueden escribir en el área de Contacto.


1. Ps Vita
Empezaremos con uno de los comerciales de sony, Fue realizado por 180 amsterdam con titulo "The World Is In Playing" en español "El mundo Esta en Juego" en el que se trata de demostrar las situaciones cotidianas en las que ya como en un campo de Batalla, un partido de Fotball, o en un ring se pueden presentar diferentes situaciones en las que deveras competir y ganar retos.



2. The Glass Boy
Este es un comercial distinguido no solo por su mensaje /* The Life is Fragil, low the speed*/ sino tambien por su contenido grafico y la avilidad de Klainer para transformar a un niño a uno de tipo vidrio.


Direccción: Roni Kleiner
Producción: Mialma
Director de fotografía: Avi Koren
Editor: Noam Wismen
Música: Tomer Biran
Postproducción: Snowball
Sonido: Soundhouse
Casting: Noa Ella

3. The Cosmopolitan
Este Spot fue realizado por Fallon Miniapolis y presentado el 12 de febrero en la entrega de los premios Grammys titulado "The Cosmopolitan".


4. Fika
Comercial de Gevalia Coffe realizado por Taxi New York el te invita a tomar un descanso muy al estilo sueco, el cual les sonara algo en Two Sense pero realmente tendrán que verlo para saber mas sobre este.




5. Liquid Plomr Double Impact
Este anuncio es de Liquid Plomr una marca dedicada a crear desatasca caños liquido y de fácil uso, en el que en este vídeo demuestran el fácil e impresionante uso de este el cual llamara hasta los plomeros mas sexy del barrio, y aunque no creo que sea ese su sueño pero si lo fuese ya saben como hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US