noviembre 27, 2011

Mañanas de Invierno con Pull & bear


Que la sofisticación quede para otros momentos u otros oficios; ante tanto artificio, está bien recuperar el sentido común, es decir, el deber de las marcas low-cost de responder a nuestras necesidades de madrugones fríos, desplazamientos por la ciudad, idas y venidas del gimnasio y reuniones informales. El último lookbook de Pull&Bear Otoño/Invierno 2011 se dirige a todos aquellos que necesitamos ropa cómoda, básica y cálida.

La entrega reviste seriedad por el blanco y negro, pero su personalidad es en realidad relajada y fácil. un Tupé aunque de eso no estoy muy seguro deveria ser hora de cambiar, Paolo Anchisi se deja fotografiar por Ignacio Lozano con composiciones como a medio camino de la intimidad del hogar, el espacio de entrenamiento y la calle pero sin parecer un street walker.



Sin pretensiones, puede que no nos encante, pero resulta indudable que haríamos, haremos, un gran uso de esa chaqueta con capucha acompañada de denim y botas o sneakers; igual que del jersey fino de ochos o la chaqueta gris con cremallera y borreguillo sobre cualquier camiseta de algodón. Para saltar de la cama… o meterse en ella.



Un sudadero beige y una camisa negra de algodón dándole el balance Blaite, bastante apropiado para salir a caminan un rato sin morirse de frió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comenarios no relacionado a este articulo porfavor visite la pestaña de CONTACT US